Y acabe el curso!
Bucear es una experiencia maravillosa, pero cansa un huevo. Depues de 4 días buceando por la mañana y por la tarde uno tiene ganas de tomarse un descansillo.
así que rehusando las 10 inmersiones por 60 euros que me ofrecian en la academia donde me he ‘licenciado’, cogi el primer ferry con destino a Mersing, el pueblo desde donde se accede a la isla de Tioman.
Una vez en Mersing mi idea era tirar hacia el norte, hacia las islas perentian, o hacia Taman Nagara….pero misteriosamente la estación de buses estaba cerrada….y por la tarde también…y al día siguiente por la mañana.
Toco empezar a tirar de los hilos adecuados…y al final consegui un billete para hoy (dentro de 2 horas) a Kuantang, un sitio en tierra de nadie que sirve para ir a todas las tierras de Malasya.
Me he pasado 3 días en Mersing sin hacer absolutamente nada, esto es un pueblo pesquero que no tiene mucha historia….un restaurante que pone arroz con pollo y un cibercafe con internete a 20 centimos la hora. Todavía no se muy bien a donde voy a tirar dentro de 5 horas (cuando llegue a Kuantan), pero las opciones van desde ir a la jungla a que me maten los mosquitos y los tigres (por ese orden), a bucear a otra parte, o subir a tailandía, que me han chivado que empieza un curso de meditación de 15 días en un monasterio perdido. Quien sabe!! ya os contare!
así que como no tengo mucho que contar esta vez, os paso dos enlaces uno del video del puenting que hice en Stormriver (216m, el más alto del mundoo!!), en el que se puede apreciar mi cara de acojonado, y otro con algunas fotos que ha tenido a bien subir la buena de mi familia en Spain. Ya me diréis!.
fotos: http://www.flickr.com/photos/13664476@N05/
Video: http://es.youtube.com/user/puspart
Absolutamente impresionantes las fotos. Realmente es increíble lo que estás haciendo. Supongo que cuando vuelvas de este viaje serás otra persona, porque estoy convencido de que esta experiencia te va a marcar absolutamente de por vida.
UN abrazo from Txarrilandia!
Hola Alberto,
me presento, soy Curra. conocí personalmente a tus padres anteayer. Estabamos tomando nos vinos con Carmen y Santi (los padres de tu amigos Antonio), y aprecieron ellos. Estuvismos hablando de de tí del viaje que estabas llevando acabo.
Aquí me tienes metida en tu página para seguirte de cerca. Me parece increíble lo que estás viviendo. Y si me lo permites, haré el viaje que te queda a tu lado desde esta página porque no quiero perderme nada, pero nada de lo que estás viviendo y que según nos cuentas haces que nosotros también lo vivimamos contigo (bueno ya se que no es igual, pero qué quiere)
Vaya caída trepidante, qué vertigo. Eso sí que yo sería incapaz. Prefiero verlo es el víedo y sabiendo que ya ha pasado y que ahora estás en otro sitio.
Un abrazo y sigue…. ¿A donde vamos ahora?.