Despues de despedírme de la maravillosa isla de Ko Chan, a la que estoy seguro volvere en el futuro, toco volver a Bangkok… y al igual que me paso anteriormente con Ciudad del Cabo, he tenido la oportunidad de vivir la ciudad despues de haberla visitado. Para visitar Bangkok bastan un par de días, pero para vivirla por lo menos hay que pasar aqui medio año.
En total debo haber pasado en Bangkok como 15 días, y aun así cada vez que salgo a andar y perderme por las calles descubro algo nuevo, como por ejemplo el pedazo de mercado en el que estuve ayer y cuyo nombre no recuerdo, donde te venden absolutamente de todo, y donde si se te rompe algo es imposible volver a la misma tienda para reclamar, a no ser que lleves un GPS encima ( y yo creo que ni aun así…). Aunque es verdad que se nota que uno ya le ha cogido el truqui, cruzando las avenidas sin mirar, regateando con tres vendedores a la vez (y sabiendo que es timado, aunque menos que hace 5 meses), soltando alguna palabra en Thai, y bebiendo donde beben los locales donde te das cuenta de lo que nos gusta ‘lo raro’, puesto que como en el resto de las ciudades asíaticas los extranjeros beben licor de arroz ‘tradicional’ mientras los locales se ponen ciegos de Johñ Walker y Bacardi, preguntandose por que narices los ‘falangs’ tienen la costumbre de beberse el imbebible brebaje que se bebian sus abuelos. Con los tatuajes pasa lo mismo, todos los extranjeros se lo hacen con la tecnica tradicional del bambu, mientras que los locales se tatuan con maquinas importadas desde USA y flipan con que nosotros queramos que nos apuñalen con una lanza de bambu en lugar de usar la maquina…
…Otra vez los chorretones de sudor negro en la frente y en los pies, y otra vez ese olor amargo que revela que Bangkok no es precisamente la ciudad más limpia del mundo. Y otra vez despedídas, que ya se hacen hasta rutinarias, aunque esta vez ha sido más curiosa, puesto que de los 4 que estabamos cenando el día antes…uno esta ahora en sudafrica, otro en Madrid y otro volando hacia Londres…y mañana yo estare en San Francisco. Ahora me queda hacer las ultimás compras, calculadas hasta el milimetro para que no me sobre ni un baht (hay unos artesanos en un barrio que solo hacen cosas de cuero y es una pasada…), comer mis ultimos pad thai, y beberme mis ultimos zumos de esas naranjas asíaticas que no son naranjas, son verdes.
Nos vemos en San Francisco!
Pd: No tengo ni idea de lo que va a durar el vuelo, porque con esto de que gano un día (como Willy Fog) y de que me ponen los horarios de las escalas (en Hong Kong y en Taiwan) en la hora local…es un jaleo de cuidado. Pero parece que toca paliza… :S
Pd2:Gracias a los 125 comentarios ofreciendome un alargamiento de miembro viril o una pastilla magica para tener 7 erecciones seguidas, y puesto que no me voy a pasar medía hora cada vez que entre aqui borrando comentarios he tenido que poner moderacion en los comentarios. Evidentemente todo comentario escrito por un ser humano que no intente mejorar mi vida sexual sera publicado. Si alguien sabe alguna otra forma de limitar el Spam que me lo diga y lo intento.
Al!! Disfruta de tus últimas horas en Bangkok y que vaya muy bien por San Francisco!
cuidate, un beseteee
Bueno, bueno… destino a Yankilandia, fin de una etapa más en tu viaje… mucha suerte para la etapa final y piensa que al menos te estás librando de esta pre-campaña electoral de horror que nos están dando unos y otros.
Un saludo
yo sé xq las naranjas son verdes… cuando vuelvas a la Salamanca t lo cuento con una cañita y un pincho delante!!!! ya nos contarás tú tus aventuras durante todos estos meses.
cuidate mucho en lo q t queda d viaje x los States
Besitos
Así que termina tu periplo por esos mundos. Va a ser extraño dejar de leerte. ¡Feliz regreso!
Kali, tío, que en lo que dura una campaña electoral te vemos aquí… Por cierto, ¿Seguro que es spam? ¿No será alguien que te conoce? Es bromita… Sé bueno en USA, que a la mínima te mandan a casa…
Besos!
He pasado ests fin de semana en Salamanca y alli tienes un auténtico club de fans.Todos tenemos ganas de verte, pero echaremos de menos tus tus estupendos relatos de esos mundos.Un beso Bibi
light my fire, San Francisco!!!